III Encuentro del Equipo de titularidad con los Directores Generales

El pasado 30 y 31 de mayo  tuvo lugar  III Encuentro del Equipo de titularidad con los Directores Generales de nuestros colegios en el colegio “Mare de Déu del Carme”( El Prat del LLobregat -Barcelona) que abrió sus puertas para acogernos y poder llevar a cabo el plan de trabajo programado para esos dos días.

Los  objetivos del encuentro han sido:

  • Seguir dando pasos como colegios Carmelitas Misioneras de Europa
  • Compartir y definir entre todos el Plan Estratégico Institucional
  • Intercambiar proyectos, propuestas, iniciativas, inquietudes

Para ello nos han acompañado en estas jornadas: Pedro Beneit, Mariana Morales y Patricia Butterini de la consultoría EIM con la finalidad de guiarnos en la definición del nuevo Plan Estratégico Institucional.

Durante la mañana del día 30, hemos contado con la presencia de la Hna.Luz Marina Ochoa, miembro del Consejo General de las Carmelitas Misioneras, que se encuentra pasando visita a la comunidad del Prat de Llobregat y que ha querido compartir nuestro trabajo así como unas breves palabras de agradecimiento y motivación en esta misión que compartimos todos juntos.

encuentro 1

Destacamos por primera vez en este tipo de encuentros, la presencia de Hna Magda Piekielko que el próximo curso asumirá la dirección del colegio “Mater Carmeli”de Roma y de Enrique Costalago director del Colegio de san Sebastián enriqueciendo, de esta forma esta interrelación entre todos nuestros colegios.

Han sido dos jornadas de trabajo, de compartir preocupaciones y proyectos. Son momentos de cambios a nivel pedagógico-metodológico en todos nuestros centros, por ello una buena planificación y organización compartida, así como una buena concreción de cómo poder seguir avanzando en este camino conjunto de alineación y  pertenencia, han sido una constante en estos dos días.encuentro 2

Agradecemos desde aquí a todos los Directores Generales su dedicación y entrega  en el día a día de los colegios así como la participación y propuestas compartidas. Una vez más, quedó patente que la Misión Compartida es una realidad en nuestros Centros.

Queremos agradecer también  a las comunidades de la enfermería de Gracia y  Sants que dieron acogida a los DG durante el encuentro, especialmente al colegio del Prat por su acogida, amabilidad y disponibilidad.

Nos ponemos en marcha para seguir avanzando y lo hacemos con el lema del próximo curso:

ABRIEND0 CAMINOS

Imagen realizada por Carmiña profesora de Granada

Y agradecemos la presentación del lema a través del vídeo realizado por Susana Martín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: