Ámbito económico
¿Cómo funciona el Marketing digital para las escuelas?
Objetivo 2017: Captación de alumnos
El curso 2017/18 el número de alumnos para Infantil 3 años el se verá reducido en algo más de un 3%.
El presente curso escolar 2017/18 traerá sorpresas para las que tenemos que estar preparados. El número de alumnos nacidos en 2014, solicitantes de plaza para Septiembre 2017 se verá reducido en algo más de un 3% según datosmacro.com. El descenso en la natalidad es una de las consecuencias de la larga crisis económica que vivimos desde 2008. En 7 años hemos pasado de 519.779 niños a 419.100, lo cual supone un descenso del 20%. Éste es un efecto “resaca”, pues el impacto de dicha reducción se manifiesta 3 años después. Ello ha ocasionado que tanto colegios privados, como concertados, hayan tenido que cerrar aulas. (para seguir leyendo haz clic aquí)
¿Cómo hacer el mejor DAFO para tu negocio?
¿Cómo promocionar la escuela?
- ¿Que hacer si la Escuela de enfrente hace lo mismo que yo?
- ¿Gastas lo suficiente en promocionar tu Escuela?
- ¿Cuál será la próxima novedad que lanzarás en tu escuela?
- ¿Crees que otra persona puede promocionar el valor de tu trabajo?
- 7 errores a evitar cuando haces un evento «puertas abiertas»
- Leer artículo completo acerca de la gestión de las Escuelas Infantiles: http://blog.provei.com/category/marketing-de-escuelas-infantiles/