Ámbito económico

¿Cómo funciona el Marketing digital para las escuelas?

marketing-digital

Objetivo 2017: Captación de alumnos

colegios-y-marketing

El curso 2017/18 el número de alumnos para Infantil 3 años el se verá reducido en algo más de un 3%.

El presente curso escolar 2017/18 traerá sorpresas para las que tenemos que estar preparados. El número de alumnos nacidos en 2014, solicitantes de plaza para Septiembre 2017 se verá reducido en algo más de un 3% según datosmacro.com. El descenso en la natalidad es una de las consecuencias de la larga crisis económica que vivimos desde 2008. En 7 años hemos pasado de 519.779 niños a 419.100, lo cual supone un descenso del 20%. Éste es un efecto “resaca”, pues el impacto de dicha reducción se manifiesta 3 años después. Ello ha ocasionado que tanto colegios privados, como concertados, hayan tenido que cerrar aulas. (para seguir leyendo haz clic aquí)

¿Cómo hacer el mejor DAFO para tu negocio?

Sin títulofyc

¿Cómo promocionar la escuela?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: